¿Cómo lo hacemos?
Con el ácido hialurónico se pueden reducir las arrugar que aparecen alrededor de la boca. Con la inyección del mismo en las zonas a tratar alisamos los pliegues al mismo tiempo que estimulamos la producción de colágeno, con lo que se prolonga el resultado rejuvenecedor.
Es una técnica segura, sin efectos secundarios y con unos resultados inmediatos. Es recomendable realizar retoques del tratamiento cada 12 meses al menos. Son secciones de poco tiempo (15 minutos).
Tratamientos más habituales
Volumen y perfilado de labios
De esta forma aportamos volumen y definimos el contorno labial creando un diseño armónico de la sonrisa con unos resultados muy naturales. Del mismo modo conseguimos corregir pequeñas asimetrías labiales.
Arrugas peribucales
El tratamiento está indicado para aquellas personas que tengan arrugas marcadas en el labio superior como el antiestético “código de barras”.
Líneas de marioneta
Las líneas de marioneta son las que aparecen en la barbilla y en las comisuras de los labios. Una vez eliminadas, no solo conseguimos rejuvenecer la piel, sino que servirá como medida preventiva ya que con el paso del tiempo aparecen cicatrices difíciles de corregir.
Surco nasogeniano
Son dos arrugas estáticas que se encuentran a los lados de la cara, terminando en la comisura de los labios. Gracias al ácido hialurónico se reducen y frenan los efectos del paso de los años. El efecto es inmediato y estimula la formación de colágeno.