Tratamiento

Estética dental

Dentistas en Valmojado y Casarrubios del Monte

Estética dental

La estética dental es la especialidad odontológica que tiene por objetivo mejorar el aspecto de la sonrisa modificando características de forma, color y tamaño, con el fin conseguir un equilibrio con los demás rasgos faciales.

Este tratamiento se realiza cuando el paciente quiere conseguir una sonrosa perfecta y armoniosa pero sus características naturales impiden que luzca equilibrada, ya sea porque sus dientes son muy pequeños, presente alguna alteración del esmalte o por algún trauma previo que modificó el aspecto natural.

En la clínica dental Dalydent trabajamos con los equipos más modernos y las técnicas más innovadoras para realizar todo tipo de tratamientos estéticos. La Dra. Gretel Irina Mendiola está a tu disposición para ayudarte a que luzcas esa sonrisa que siempre has anhelado.

Nuestra Garantía

tratamiento

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más comunes a través del cual consigues aclarar varios tonos el color de tus dientes, tener una sonrisa más luminosa y lucir una dentadura limpia, sin manchas ni pigmentaciones.

La seguridad y la eficacia de este tratamiento están directamente relacionadas con la dosis administrada, la frecuencia, la duración del tratamiento y la concentración del material utilizado y siempre debe estar supervisado por un profesional capacitado.

Si tienes un buen cuidado bucal, los resultados pueden durar más de dos años. Aquellas personas que fuman o beben bebidas oscuras como té y café tienen más probabilidad de pigmentar rápidamente los dientes y requieren sesiones de mantenimiento adicionales.

Si quieres saber más acerca de los tipos de blanqueamiento que tenemos disponibles para ti, visítanos en Valmojado y Casarrubios del Monte, la Dra. Gretel Irina Mendiola te hace una valoración completamente gratis.

tratamiento

Carillas

Las carillas dentales son finas capas que se hacen a la medida de los dientes con diferentes materiales para cubrir la parte frontal y mejorar su color, tamaño y forma.

Mediante este tratamiento estético consigues una dentadura libre de imperfecciones como apiñamiento y desgastes. Además, se protege la superficie dental ya que tienen una dureza similar a la del esmalte.

En la clínica dental Dalydent utilizamos tecnología CAD-CAM, específicamente sistema CEREC y fresadora para la realización de carillas en composite y en cerámica en un solo día.  Contamos con el escáner intraoral de la marca Sirona para obtener un registro digital de tu boca y hacer la planificación del tratamiento.

Carillas en composite

  • Resistentes.
  • No requiere tallado previo.
  • Se pueden pigmentar con los años.
  • Requieren mantenimiento cada seis meses.

Carillas en cerámica

  • Más resistentes que las de composite.
  • Requiere tallado mínimo del diente.
  • No se pigmentan.
  • Requieren mantenimiento cada año.
tratamiento

Incrustaciones

Ventajas: 

  • Resistentes y duraderas.
  • Mejora la función y la estética de la pieza dentaria.
  • Preparación dental conservadora.

Las incrustaciones dentales son consideradas una restauración parcial conservadora ya que su finalidad es preservar la función de la pieza dentaria y mantenerla en boca.

Este tipo de restauraciones se hacen generalmente en las muelas cuando han perdido gran parte de su estructura dental debido a caries extensas o desgastes y se quiere aprovechar al máximo la parte natural del diente que aún está en boca.

En Dalydent utilizamos la tecnología CAD-CAM, escáner intraoral y fresadora dental para fabricar las incrustaciones en un solo día, utilizamos materiales que se asemejan mucho al color natural del diente y les dan un aspecto muy estético.

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Dentistas en Valmojado y Casarrubios del Monte

Tratamientos dentales

Implantes dentales

Estética facial

Ortodoncia

Estética dental

Prótesis dentales

Periodoncia

Odontopediatría

Ir al contenido