Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más comunes a través del cual consigues aclarar varios tonos el color de tus dientes, tener una sonrisa más luminosa y lucir una dentadura limpia, sin manchas ni pigmentaciones.
La seguridad y la eficacia de este tratamiento están directamente relacionadas con la dosis administrada, la frecuencia, la duración del tratamiento y la concentración del material utilizado y siempre debe estar supervisado por un profesional capacitado.
Si tienes un buen cuidado bucal, los resultados pueden durar más de dos años. Aquellas personas que fuman o beben bebidas oscuras como té y café tienen más probabilidad de pigmentar rápidamente los dientes y requieren sesiones de mantenimiento adicionales.
Si quieres saber más acerca de los tipos de blanqueamiento que tenemos disponibles para ti, visítanos en Valmojado y Casarrubios del Monte, la Dra. Gretel Irina Mendiola te hace una valoración completamente gratis.
Carillas
Las carillas dentales son finas capas que se hacen a la medida de los dientes con diferentes materiales para cubrir la parte frontal y mejorar su color, tamaño y forma.
Mediante este tratamiento estético consigues una dentadura libre de imperfecciones como apiñamiento y desgastes. Además, se protege la superficie dental ya que tienen una dureza similar a la del esmalte.
En la clínica dental Dalydent utilizamos tecnología CAD-CAM, específicamente sistema CEREC y fresadora para la realización de carillas en composite y en cerámica en un solo día. Contamos con el escáner intraoral de la marca Sirona para obtener un registro digital de tu boca y hacer la planificación del tratamiento.
Carillas en composite
- Resistentes.
- No requiere tallado previo.
- Se pueden pigmentar con los años.
- Requieren mantenimiento cada seis meses.
Carillas en cerámica
- Más resistentes que las de composite.
- Requiere tallado mínimo del diente.
- No se pigmentan.
- Requieren mantenimiento cada año.
Incrustaciones
Ventajas:
- Resistentes y duraderas.
- Mejora la función y la estética de la pieza dentaria.
- Preparación dental conservadora.
Las incrustaciones dentales son consideradas una restauración parcial conservadora ya que su finalidad es preservar la función de la pieza dentaria y mantenerla en boca.
Este tipo de restauraciones se hacen generalmente en las muelas cuando han perdido gran parte de su estructura dental debido a caries extensas o desgastes y se quiere aprovechar al máximo la parte natural del diente que aún está en boca.
En Dalydent utilizamos la tecnología CAD-CAM, escáner intraoral y fresadora dental para fabricar las incrustaciones en un solo día, utilizamos materiales que se asemejan mucho al color natural del diente y les dan un aspecto muy estético.